¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech

Patentes

Patentes

Le corresponde establecer las disposiciones y actividades para la regularización de la actividad económica del Cantón Los Chiles de acuerdo con los diferentes tipos de Licencias de Funcionamiento y fijación del Impuesto de Patentes según la normativa vigente mediante el estudio de procesos de gestión de las licencias municipales tanto comerciales como de licores, cuidando por la adecuada administración, fiscalización y recaudación del Impuesto de Patentes. Ya que esto conlleva a permitir la inversión en obras y servicios que mejoren la calidad de vida y desarrollo de nuestro cantón. 

Trámites dePatentesLicenciasmunicipales

Renuncia de patentes

Cuando debes pagar tus patentes

Pago 05

Las patentes comerciales y de licores se pagan a inicio de cada trimestre en los siguientes meses: Enero, Abril, Julio y Octubre.

Recuerde pagar sus impuestos municipales a tiempo.

¡Evítese el pago de multas e intereses!

Contacto

Encargado: Kenneth Espinoza Montiel

Teléfono: 2471-1036 o 1038 Ext. 126

Correo: patentes@muniloschiles.go.cr

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 

Licencia de Creative Commons El contenido de este Sitio Web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

creative c license button

Fecha de última actualización: 25/01/2022 | © 2019 Municipalidad de Los Chiles

Search

¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech